ESPECTÁCULOS

Karla Tarazona y su contundente mensaje a Leonard León tras accidente automovilístico


Leonardkarla

Karla Tarazona tuvo duras palabras para su expareja el cumbiambero Leonarad León, quien sufrió un accidente automovilístico hace unos días.

LEE TAMBIÉN: Así celebró Leonard León el cumpleaños de Olenka Cuba (FOTO)

Pese a que el cantante sufrió un lamentable accidente automovilístico que lo dejó en cama con descanso médico, la conductora de ‘Trapitos al Aire’ no desaprovechó la oportunidad para mandarle un contundente mensaje al padre sus hijos mayores. La modelo señaló que el músico no se comunicó con sus hijos para comentarles sobre su estado de salud.

“Yo no le deseo el mal a nadie, pero la vida de los demás no me interesa. Además, a mis hijos no les han comunicado lo ocurrido, tampoco sabemos nada en casa. La verdad no teníamos idea de lo que sucedió”, indicó Karla Tarazona al medio local.

Asimismo, la expareja de Christian Domínguez, no quiso detallar sobre lo que piensa de la relación de Leonard León con Olenka Cuba.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez presume su departamento y carro del año (VIDEO)

“No opino nada que tenga que ver con Leonard, como tampoco él tiene ningún tipo de derecho a opinar de mis cosas. Yo le deseo a las personas que les vaya muy bien, al final la vida da muchas vueltas y lo único que queda es hacer el bien para que nos vaya bien. Él ya verá en qué momento se comunica con los niños”, señaló.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA