ESPECTÁCULOS

Katia Palma arremete contra Magdiel Ugaz en vivo: “Tú coqueteas por necesidad”


Katia Palma no tuvo piedad de su compañera y le dijo de todo por coquetear con un participante.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma enloquece por imitador y da su número de WhatsApp en vivo

Los casting de ‘Yo Soy’ para la nueva temporada comenzaron y las ocurrencias de los participante y jurados no se hicieron esperar. Esta vez, Katia Palma no tuvo reparos en encarar a Magdiel Ugaz por coquetear con un participante.

Todo comenzó cuando la actriz se presentó ante el concursante y Ricardo Morán hizo énfasis en el cambio de voz que tuvo. “Cambio el tono de voz, pero en una”, indicó.

Ante ello, Magdyel respondió: “Bueno hay que darle al concursante una buena impresión de nosotros (…) ¿Te sientes cercano a nosotros? ¿Quisiera sentirte un poco más cercano?”, preguntó al participante.

“Es evidente que está soltera”, manifestó Adolfo Aguilar. Mientras que Maricarmen Marín fue más directa y dijo: “¿Creo que le estás acosando, un poco?”.

Sin embargo, Ricardo Morán refutó a la Maricarmen: “Después de ver 6 años acosando a Katia (Palma), ¿esto te parece un acoso?”.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Integrante se despide de la agrupación con este mensaje

Después de escuchar a sus compañeros, Katia  Palma fue directa y aclaró que ella solo hace bromas, cuando lanza piropos a los concursantes. “Lo mío viene con humor, lo tuyo es por necesidad”, acotó ante la risa desenfrenada de Magdiel Ugaz.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA