ESPECTÁCULOS

Katty García se convirtió en mamá y hace emotiva promesa a su hijo


Publicada: diciembre del año 2017

kattygarcia

Este martes nació Antonio, hijo de Katty Garcia, para sorpresa de la exbailarina. Emocionada contó a través de sus redes como fue el la llegada de su bebe.

LEE TAMBIÉN: Padres de Christian Domínguez hacen emotivo pedido a Karla Tarazona

Soy mamá. Antonio llegó y es el mejor regalo de Dios por Navidad“, escribió la mamá primeriza en un post donde se le ve echada en una camilla.

Horas antes la exfigura del espectáculo contó, “Hola, quería contarles que fui a mi cita de ultrasonido y me acaban de internar. Así que parece que Antonio ya viene en camino. Hay que esperar”, informó a sus seguidores.

Tras una visita al ginecólogo, el médico decidió internarla para inducirle el parto, pues como se sabe la exmodelo, ya tenía 40 semanas de embarazo y no presentaba contracciones.

Ella también contó que su esposa Karim Vidal no estuvó presente en el parto, porque tuvo que viajar a Perú para estar con su otro hijo.

“Karim no está, le tocó estar en Perú. Ella está con su otro bebé, pero bueno así es. Nosotros la estaremos esperando”, manifestó

García, también hizo publica la noticia en su cuenta de oficial de facebook, donde le hace una emotiva promesa a su primogénito.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA