ESPECTÁCULOS

Korina Rivadeneira envía nuevo mensaje y seguidores le responden de la peor forma [FOTO]


Publicada: Día 8 del mes Agosto del año 2017

Korina Rivadeneira

La venezolana Korina Rivadeneira envió otro mensaje desde la clandestinidad. Esta vez, la modelo colgó una hermosa foto en la que ve una mujer flotando en medio del mar, con hermosos colores de la naturaleza a su alrededor. No se ve claramente si la foto es de Korina misma o si es de alguien más. Lo que causó más polémica fue lo que escribió junto con la foto:

TE PUEDE INTERESAR: ¿Korina Rivadeneira se queda? Mario Hart revela esta noticia y redes explotan [FOTO Y VIDEO]

¨Necesito mi libertad . Estoy extrañándome mucho.¨, escribió la venezolana.

Los comentarios no se hicieron esperar. Si bien muchos de sus seguidores comentaron brindándole su cariño y apoyo, miles de comentarios no fueron nada positivos.

¨Libertad ? Que sepa andas escondida por que quieres Se libre respeta las leyes y obedece . Agradece a dios por que Tu tienes salud y Una vida por delante para seguir en Otro país aprende y no cometas los mismos errores ¨, ¨No entiendo cómo existe gente que te apoya¨, ¨Cuando vuelves a tu país? Ya vete… Te estas ganando el odio de los peruanos que son inteligentes :/¨; fueron solo algunos de los mensajes que recibió. Parece que Korina esta perdiendo el apoyo de una gran parte de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Thaísa Leal más enamorada que nunca del ¨Depredador¨ y lo demuestra así [FOTO]

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA