ESPECTÁCULOS

Korina Rivadeneira estaría impedida de trabajar en el Perú


Publicada: enero del año 2018

korina

Las denuncias que recibió por parte del fiscal de Huaral, Christian Quineche estarían poniendo contra las cuerdas a la modelo. 

Hace poco el fiscal de Huaral, Christian Quineche , solicitó seis años de pena privativa de libertad para ella y Mario Hart por el delito de falsedad genérica, debido a que omitieron varios requisitos para contraer matrimonio. Además, la Superintendencia Nacional de Migraciones pidió al Poder Judicial de Lima anular la resolución de primera instancia que dejó sin efecto la orden de salida del país de la exchica reality.
Con esta situación complicada Korina Rivadeneira esta teniendo inconvenientes para trabajar en nuestro país, a pesar de que su defensa aseguró que contaba con una medida cautelar para realizar algún trabajo.
La modelo fue convocada por un conocido centro comercial para presentar su show infantil el último sábado en San Borja. Sin embargo, a último minuto fue cambiada por la también modelo Angie Arizaga.
Según fuentes del propio centro comercial, de mutuo acuerdo se decidió cancelar sus dos presentaciones, debido a que la guapa artista estaría impedida de trabajar en tierras peruanas y por eso la empresa optó por cambiarla para evitar algún tipo de problema legal.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA