ESPECTÁCULOS

La India da con palo Yahaira Plasencia y la llama ‘vedette’


yahaiorar

La popular cantante puertorriqueña  fue muy critica con la salsera.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se enfrentan al ritmo del ‘totó’

Linda Bell Viera, conocida en el mundo de la salsa como La India no tuvo reparos en calificar de ‘vedette’ a Yahaira Plasencia. Según la cantante Yahaira Plasencia vende más por su cuerpo que por su talento.

«Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y vedette; la salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. La Lupe (Salsera Cubana)es una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, pero transmitiía mucha sensualidad. Cecilia era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento», comentó la experimenta cantante.

No conforme con sus declaraciones, la puertorriqueña continuó dando con palo a la expareja de Jefferson Farfán y lamentó que las mujeres crean que con el sexo pueden cautivar un público salsero.

LEE TAMBIÉN:Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez serán padres según Reinaldo Dos Santos

«Hay mujeres que piensan que con el sexo lo venden todo, pero no en la salsa. Si quieren saber el secreto, porque Cecilia Cruz y La India han durado, es porque no nos vestimos de barra, nos vestimos para que el público nos respete. Este es un mundo muy difícil, porque acuérdate que es un género de hombres y para que las mujeres puedan ganarse el respeto del público hay que saber vestirse, uno puede ser sensual pero no tiene porque mostrarse todo», agregó la artista a un diario local.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA