ESPECTÁCULOS

‘La protagonista’ cuenta el terrible drama que vivió a lado de Josimar


gianeleasdas

Gianella Ydoña reveló los verdaderos motivos por los que su matrimonio llegó a su fin.

LEE TAMBIÉN: Bailarina de Josimar lanza indirecta: ‘No te olvides nunca del amor propio’

Gianella Ydoña, popularmente conocida como la ‘protagonista’ decidió romper su silencio y dar detalles del fin de su relación con Josimar Fidel. La aún esposa del cantante de salsa llegó al set de «Magaly TV, la firme» para confirmar que su relación terminó a causa de la bailarina, Angie Zapata.

Lo peor fue que, Gianella Ydoña reveló que el interprete de «Con la misma moneda» la botó de su casa junto a su hijo. «Me echó con todas mis cosas y con mi hijo. Me fui a la casa de mi mamá por un tiempo hasta que él alquiló el departamento en el que estoy viviendo ahora», sostuvo.

Esto, luego de ver las imágenes, donde se ve a la joven bailarina ingresar con sus propias llaves a la vivienda y de tomarse fotografías dentro de los espacios de la casa para subirlo a sus redes  sociales.

«Me sentí fatal, si (lloré) Nunca (se conmovió). Él se tenía que hacer cargo donde iba a vivir su hijo, yo hace tiempo que no vivía con mi mamá, él me saca de mi casa, y me lleva a vivir con él, al tiempo me regresa y encima con hijo, ya no había espacio ni para mí ni para mi hijo”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ‘La protagonista’ afirma sentir vergüenza del ‘ampay’ de Josimar y su bailarina

Luego de este terrible episodio, Gianella Ydoña, contó que Josimar alquiló un departamento donde actualmente vive junto a su hijo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA