ESPECTÁCULOS

La ‘protagonista’ se enfrenta a equipo de trabajo de Josimar en vivo (VIDEO)


en-boca-de-todos-josimar-fidel-anuncio-fin-su-matrimonio-comunicado-noticia-103712-618x348-278468

Gianella Ydoña se comunicó con la productora de su aún esposo.

LEE TAMBIÉN:‘La protagonista’ cuenta el terrible drama que vivió a lado de Josimar

Gianella Ydoña sigue en disputa con el popular salsero. La popular ‘protagonista’ esta vez se enlazó en una comunicación telefónica con Jennifer Vásquez, productora del cantante, esto fue en vivo para el programa «Válgame Dios».

Durante la comunicación, Jennifer Vásquez le preguntó a Gianella Ydoña qué tipos de ataques había recibido de parte del cantante de salsa.

La respuesta de la aún esposa de Josimar fue bastante tajante y le pidió hablar con el salsero .

«No entiendo qué lugar tienes aquí porque tú eres una trabajadora más. Yo soy la esposa y tengo que hablarlo directamente con él. Acá eres una tercera que no figura para nada», respondió Gianella.

Ante la respuesta de Gianella Ydoña, Jennifer Vásquez le respondió que efectivamente ella es una trabajadora del cantante que ve su imagen. «Que bien que quede claro que soy una trabajadora. Soy su productora y trato de manejar la imagen…», le dijo.

LEE TAMBIÉN: Fidelio Cavalli presume a guapa modelo a pocos días del cumpleaños de Sheyla Rojas

Finalmente, el pleito terminó cuando Gianella Ydoña decidió colgar el teléfono. «El pleito es entre Josimar y yo. Gracias. Chau Peluchín», contesto Gianella luego de decir que Josimar se encargue del tema.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA