ESPECTÁCULOS

¿’La Purita Verdad’ no va más en Latina? Magaly Medina responde así


Magalay

Tras varias semanas de rumores por el bajo rating que ha estado presentado el nuevo espacio de Magaly Medina, la conductora sale aclarar su situación en Latina.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez confesó en vivo haber sido infiel? (VIDEO)

Magaly Medina brindó una reciente entrevista para un diario local donde dejó en claro cuál es su situación en el canal de San Felipe. Los rumores acerca que ‘La Purita Verdad’ sería cancelado después del Mundial llegaron a oídos de la popular ‘urraca’, por eso salió a asegurar que su espacio se mantendrá en el aire porque su apuesta es largo plazo.

¡Qué buen chiste! (el supuesto fin de ‘La purita verdad’). No es así porque nuestra apuesta es a largo plazo. Tenemos una competencia fuerte en ese horario con ‘América Espectáculos’, porque difunden notas de ‘Esto es guerra’, que es un programa líder”, comentó.

Asimismo, la polémica conductora explicó que no le va tan mal en el ranting, pues la primera semana de estreno hizo 10 puntos ganando a la competencia. Para Magaly Medina los comentarios son de pura envidia.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito arremete contra ‘Tengo algo que decirte’ y Lady Guillén le responde así (VIDEO)

“La primera semana de estreno les ganamos, pues hicimos hasta 10 puntos. Creo que esos rumores son por envidia y, sí, me voy de vacaciones en junio, pero por la difusión del Mundial, y luego regreso”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA