ESPECTÁCULOS

¿Cuál es la verdadera razón de la enemistad entre Tilsa y Milett? El Zorro Zupe lo confiesa


Publicada: agosto del año 2017

Zorro Zupe

Las peleas, discusiones y escándalos entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa son continuas, y nadie sabía la verdadera razón de la enemistad. Hasta ahora. El popular Zorro Zupe decidió poner fin a esta incógnita a través de un programa de televisión.Las peleas, discusiones y escándalos entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa son continuas, y nadie sabía la verdadera razón de la enemistad. Hasta ahora.

LEE TAMBIÉN: Leonard León: Xoana González le hace baile hot y pareja del cantante se muestra furiosa [VIDEO]

El popular Zorro Zupe decidió poner fin a esta incógnita a través de un programa de televisión.“¿Quieren saber cuál es el motivo por el que ellas se pelearon? Yo. No se pelearon por ningún hombre sino por una mariposa (risas)”, confesó el íntimo de Tilsa.

Aunque no lo crean así es. La verdadera razón de las peleas entre las dos modelos es el Zorro Supe. Después de revelar esto, el Zorro explicó cómo empezó toda esta historia.

“Era amigo de las dos, pero tenía mejor relación con Tilsa, cuando Milett salta a la palestra para mí era bastante incómodo ir a la casa de Tilsa y que ella me diga esta chibola está hablando de mí. Entonces yo estaba entre la espada y la pared”, dijo el Zorro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREÍBLE! Milett Figueroa sin operaciones es idéntica a esta cantante de cumbia [FOTOS]

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA