ESPECTÁCULOS

Leonard León arremete contra Karla Tarazona y dice que solo quiere facturar


KARLAl

Leonard León rompió su silencio y arremetió con todo contra la madre de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Olenka Cuba envía fuerte indirecta a Karla Tarazona y ella le responde con todo (VIDEO)

Luego de la polémica desatada por el romance que había iniciado Leonard León con Olenaka Cuba, modelo sindicada con el presunto narcotraficante Gerald Oropeza. El cantante de cumbia salió con todo a defender su relación.

“Ella solo trata de victimizarse. Ahora quiere agarrársela conmigo, para tener pantalla y que la contraten en algún evento. Nadie tiene derecho a mancillar la honra de otra persona, hay que trabajar y ganarse el dinero honradamente”, expresó el líder del ‘Grupo América’.

Respecto a los audios amenazantes que había mandado su suegra, Lucila Veramatos a Karla Tarazona, el músico indicó que nunca la amenazó y que la señora solo quería defender a sus hija.

“Ese día, el jueves pasado, estaba en casa de la señora y en televisión se anunciaba que Karla hablaría de Olenka en ‘Amor de verano’. Por eso, la señora, como madre, defendió a su hija. Es algo que cualquier haría, pero nunca la amenazó. Además, en qué cabeza se le ocurre (a Karla) pensar que voy a permitir que le hagan daño a mis hijos, sus palabras son desagradables, me da pena”, aseguró el cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA