ESPECTÁCULOS

Lesly Águila responde fuerte a quienes critican su relación


Lesdsly

Lesly Águila sigue dando que hablar, esta vez la cantante se cansó de las comentarios sobre su relación con Franck Mendoza y decidió romper su silencio.

LEE TAMBIÉN: Ana Lucía Urbina da fuerte consejo a Lesly Águila (FOTO)

La figura de Corazón Serrano, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su pareja, Franck Mendoza. La joven piurana no imaginó las criticas que recibiría por algunos de sus seguidores.

Es así, que una usuaria de dicha red social le dejó un comentario que la cantante de cumbia: “Leslie, ¿pero no te habías separado de él? ¿Que pasó? ¿No pudiste quedarte sola? Quiérete tú misma no necesitas a ningún hombre para ser feliz”.

Ante ello, Lesly Águila respondió inmediatamente dejando las cosas en claro: “¡Jamás nos hemos separado! ¿No pude quedarme sola? ¡No entiendo! ¡Sola vine a este mundo y sola me voy! Y con todo el respeto que te mereces soy bien grandecita para tomar mis propias decisiones! Gracias”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento alborota las redes sociales con adelanto de nuevo videoclip (VIDEO)

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante tiene que salir a responder los comentarios de sus seguidores quienes constantemente critican su romance con Franck Mendoza.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA