ESPECTÁCULOS

Llueven críticas a Raúl Ruidíaz luego de aparecer como chico reality (FOTO)


Publicada: enero del año 2018

raúl

A todos sorprendió ver al seleccionado nacional mostrarse orgulloso con el polo de los ‘Leones’ en el reciente video promoción de ‘Esto es Guerra’ .

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero revela en Instagram el verdadero amor de su vida (FOTO)

Raúl Ruidíaz dejó con la boca a abierta a todos sus seguidores, luego que se conociera el video promoción de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. En el video la ‘pulga’ habría sido convencido de dejar su club Monarcas Morelia  de México para liderar el equipo amarillo en la nueva temporada del programa de competencias.

Sin embargo, en redes sociales,  la noticia no cayó de buena manera, a pesar de que se sabe que es poco probable, pero no imposible, que esto se concrete.

Lo que más les molesta a los fans, es que Raúl Ruidíaz prestó su imagen para promocionar la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ , más allá de que se convierta, o no, en el nuevo guerrero.

Con duros mensajes, los usuarios criticaron a Raúl Ruidíaz diciéndole incluso que cometió el ‘peor error de su vida’. Otros le dicen que, de participar en el reality, estaría tirando a la basura su carrera.

raúl

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA