ESPECTÁCULOS

¡Lo dijo! Christian Domínguez: Vidente asegura que conocerá a otra mujer (VIDEO)


croistianan

Christian Domínguez quedó impactado cuando la famosa vidente, Deseret Tavares le aseguró que pronto conocerá a una nueva mujer.

LEE TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo cubrirá el ‘Mundial Rusia 2018’ pese a críticas?

Christian Domínguez estuvo en el programa ‘En boca de todos’, donde quedó en shock al escuchar las revelaciones de la famosa vidente Deseret Tavares, quien al leerle las cartas le dijo que en febrero del próximo año conocerá a una nueva mujer. Además, indicó que el romance que vive con  la bailarina, Isabel Acevedo, es solo “cárnico”.

“¡Ay, Dios mío! Relación definitivamente intensa”, dijo Deseret al conocer los signos zodiacales de ambos personajes. “Muestra que vienen de muchas altas y bajas en esa relación. Dicen las cartas que él necesita tener su espacio, porque hay una prioridad en su trabajo”, mencionó la vidente.

Deseret continuó y mencionó que el músico pronto conocerá a otra mujer. “Muestra que es una relación cárnica, o sea que se conocen de una vida pasada, y muestra que la relación puede tener un cambio en otra dirección, incluyendo que él conozca a otra mujer”, dijo.

“Sí (estoy sorprendido), por eso trato de no preguntar mucho, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, depende de cada uno”, mencionó Christian al escuchar la predicciones que lo dejaron visiblemente impactado.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila está soltera? Cantante rompe su silencio

“Si tú ves una persona que se te aproxima, como sale aquí en las cartas, que viene alrededor de febrero, tú tienes la opción de continuar con tu pareja o seguir con otro rumbo”, agregó Deseret.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA