SORTEOS
ESPECTÁCULOS

Los 5 romances más polémicos del 2016


Publicada: Diciembre del año 2016

Las rupturas más polémicas del 2016

“Todo tiene su final, nada dura para siempre” así lo indica una conocida canción. Durante el 2016 muchas parejas de la farándula, aparentemente sólidas, sorprendieron a todos con numerosos escándalos a raíz de su separación.

LEE TAMBIÉN: Arremeten contra Leslie Shaw por salir con Krayg Peña

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La pareja dio fin a su relación luego de que el futbolista Jerson Reyes dió a conocer conversaciones comprometedoras con la cantante. De acuerdo al futbolista, Yahaira le fue infiel a Farfán. Sin embargo, se especula que “la foca” y la salsera han regresado.

Leslie Shaw y Mario Hart

Esta era una de las parejas más sólidas de la televisión hasta que el competidor de EEG fue ampayado besando a la modelo Olinda Castañeda. Actualmente, el piloto mantiene una relación con Korina Rivadeneira .

Rosángela Espinoza y “Carloncho”

La bailarina de “El Gran Show” puso fin a su romance con el locutor luego de que este agredió a Lucas Piró en las afueras de la casa de la modelo.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Una de las separaciones más escandalosas de la farándula. Luego de varios rumores, la exchica reality difundió audios en los que se escucha a Guty Carrera muy enfadado. El caso fue llevado a los tribunales, la empresaria denunció a Carrera por agresión física y psicológica.

Melissa Klug y Diego Chávarri

La relación acabó con una denuncia de agresión por parte de la “Blanca de Chucuito” a Chávarri. El exfutbolista negó estas acusaciones y luego, ambos firmaron un acuerdo para no hablar de su romance.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA