ESPECTÁCULOS

Lucecita hace tremenda revelación de lo que le tocó vivir a lado de ‘Yuca’


Luccieraa

Lucecita rompió su silencio.

LEE TAMBIÉN: Lucecita recibe inesperadas visitas por su cumpleaños

Lucecita se pronunció sobre su relación con el cómico Enrique Espejo, durante los 7 años que trabajó con todo el equipo de Jorge Benavides.

La locutora de ‘Encumbia2’ reveló que durante el tiempo que trabajó con el reconocido cómico siempre se comportó de manera respetuosa con ella.

«Como testimonio, durante los 7 años que he trabajado con Jorge y con todo el equipo jamás he visto una cosa parecida. No podría de hablar un tema que yo no presencié», expresó la moldelo.

«A Yuquita yo lo quiero un montón, aparte siempre ha sido tan respetuoso conmigo, siempre señora Luz, nunca me dijo Lucecita y es cierto, no es porque quiera hacer quedar bien al elenco», agregó la también actriz cómica.

Sin embargo, la presentadora colombiana decidió no ahondar en el escándalo de Clara Seminara y Enrique Espejo, ya que sería irresponsable opinar sobre una situación que no ha visto.

LEE TAMBIÉN:Jorge Benavides defiende a ‘Yuca’ de acusación de tocamientos indebidos

“Los siete años que he trabajado con Jorge Benavides jamás he visto una cosa parecida, pero sí me parecería irresponsable comentar de un tema que no vi, que yo no estaba presente”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA