ESPECTÁCULOS

Lucho Cáceres deja por los suelos a Magaly Medina por celebrar desgracia de Paolo Guerrero


Para muchos usuarios en las redes sociales se indignaron por la reacción de Magaly Medina tras conocerse el falló del TAS.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sorprende con provocadora publicación tras decisión del TAS

Lucho Cáceres arremetió con todo contra la periodista, luego que esta se pronunciara sobre el resultado final del TAS. “No tienes ningún derecho de compararte diciendo ‘ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad’. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisella Valcárcel por un lado y Mónica Adaro y Yesabella por otro ya habían sido víctimas te tú desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares”, escribió el actor en las primera lineas de su extenso mensaje para la popular ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos afirma que Perú perderá ante Dinamarca (VIDEO)

Sin embargo, Lucho Cáceres  continuó con su fuerte crítica a la conductora de ‘La Purita Verdad’, pues según le dijo ella no le ha dado ninguna laegria al pais sino todo lo contrario.  “No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos al país sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares”, concluyó el jurado de ‘El Artista del Año’.

lucho ca

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA