CUMBIA

Luigui Carbajal: Así lució hija del cantante en fiesta de promoción (FOTOS)


Publicada: diciembre del año 2017

luigui

Luigui Carbajal se encuentra más feliz que nunca porque su hija mayor terminó la secundaria.

LEE TAMBIÉN: Luigui Carbajal sale junto a bella señorita (FOTO)

El cantante compartió una fotografía junto a su hija Daleshka Carbajal de 16 años, pero no imaginó las reacciones que causaría en sus seguidores.

“Promoción de mi bebe. Acabó la secundaria”, escribió el músico, inmediatamente después recibió una gran cantidad de comentarios resaltando la belleza de Daleska y haciendo notar lo joven que se le ve a lado de la menor. Al punto de decir: “Parecen hermanos”, “Luigui por tí no pasan los años” o “No parece tu hija”.

Pues como se conoce, Carbajal se estrenó como papá a los 18 años, cuando formaba parte del grupo Skandalo, en ese entonces la noticia remeció el agitado y bullicioso mundo de la tecnocumbia, pero el tiempo transcurrió y Luigui se convirtió en padre y madre de Daleshka y Gian Piero, su hijo menor de 15 años. El trío, que más parecen hermanos por la poca diferencia de edad.

El año pasado el comediante celebró el quinceañero de su hija, él la sorprendió con un romántico regalo: tulipanes y chocolates para la única reina de su vida, afirmó en ese entonces.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA