ESPECTÁCULOS

Macarena Vélez denuncia a sujeto que le hizo tocamiento indebidos en discoteca


5d5a0ea5e0a88

Macarena Vélez realizó una grabe denuncia en Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué le dijo la expareja de Said Palao a Macarena Vélez?

Macarena Vélez fue captada por las cámaras de «Válgame Dios» en completo estado de ebriedad y muy cariñosa con un misterioso sujeto a la salida de una discoteca. En un primer momento se sospechaba que la chica reality habría terminado su romance con Said Palao, pero ahora la modelo aclaró la situación y realizó una grave denuncia.

Todo parece indicar que la modelo fue acosada sexualmente y tocada indebidamente por el hombre que la acompaña.

«El día de ayer estuve en una discoteca con mi primo, él se fue al baño y de repente siento que estoy adormecida, y yo pensaba que eran mis amigos y de ahí no me acuerdo de nada”, escribió en redes sociales.

Al reconocerse ne las imágenes, la integrante de ‘Esto es Guerra’, asegura que el hombre se aprovechó de su estado de ebriedad para  tocarla y grabar sus partes íntimas.

“Según el vídeo que está circulando, no veo su buena intención y tratando con predemitación, alevosía y ventaja hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas”,indicó Macarena.

Z5NYGULMVBBVJEFRQ3TWCDX53M

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas impacta con transformación en su rostro tras conocer a millonario

De esta manera, la novia de Said Palao descarta infidelidad y al contrario pide la ayuden  identificar al hombre para poder realizar la denuncia correspondiente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA