ESPECTÁCULOS

Macarena Vélez: Sale a luz video comprometedor de acosador con otra victima


ECXPH-TWsAEK-Y2 (1)

Nuevas imágenes muestran al abogado acosador en una comprometedora situación.

LEE TAMBIÉN: Revelan identidad del misterioso hombre que quiso aprovecharse de Macarena Vélez

Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez (46), el abogado sindicado por Macarena Vélez de realizarle tocamientos indebidos en una discoteca de Lince, tendría una denuncia por violación sexual contra otra joven de 24 años.

La denunciante declaró ante las autoridades que la madrugada del 7 de julio del 2018, cuando se encontraba con sus amigos en una discoteca e Barranco, fueron invitados por el abogado a un box , donde bailaron y tomaron en grupo.

Después, a las 4:00 de la mañana, indica que Adolfo Bazán se ofreció a llevarla a su casa en su vehículo, igual que a otras personas. Sin embargo, en el trayecto dejó a todos, menos a ella, que era la última en la ruta. Detalla que cambió de camino y aceleró hasta llegar a la cochera del edificio donde el implicado vive. Según su testimonio, aprovechó su estado de vulnerabilidad producida por el alcohol para ultrajarla dentro del vehículo.

Como se pueden ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad la mujer logró safar de su agresor y salió corriendo gritando por ayuda. Es ahí que algunos vecinos, alertados por el escándalo, llaman a la Policía Nacional, cuyos agentes llegan de inmediato. La encontraron sentada en el piso, en la puerta de la cochera, mientras el supuesto agresor, quien aún tenía el torso desnudo, habla con ella, al parecer intentando calmarla.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella busca sentarse en El valor de la verdad para demostrar que no miente

Pese a estas evidencias, y a la certificación del médico legista, la denuncia de la joven fue archivada y el sujeto quedó en libertad.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA