ESPECTÁCULOS

Macarena Vélez y su respuesta a la expareja de Said Palao


macareva

Luego que Aleska Zambrano, expareja de Said Palao enviará un contundente mensaje a la chica reality, Macarena Vélez ha decidido tener esta reacción.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué le dijo la expareja de Said Palao a Macarena Vélez?

La expareja de Said Palao, Aleska Zambrano compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde dedica un extenso mensaje a las mujeres que prohíben a sus parejas tener contacto con las madres de sus hijos.

Este mensaje hizo que muchos creyeran que el mensaje estaba dirigido a Macarena Vélez, quien tiene una relación con el popular chico reality.

Ante ello, los seguidores de Macarena Vélez no han duda en brindarle todo su apoyo y escribirles mensajes en sus redes sociales.

“¡Felicidades chicos! Que nada intente impedir su felicidad. Las personas frustradas piensan que aún pueden exigir derechos que ya no tienen. Una cosa es ser la madre de la hija y otra muy distinta es ser la ex. Macarena, tú eres una mujer fuerte y decidida. Said, sé fuerte y firme con tus sentimientos”, escribió una fan de la pareja.

LEE TAMBIÉN: Christian Yaipén se rinde ante Pepe Quiroga líder de Agua Marina

La chica reality no ha dudado en responder “¡Gracias! ¡Qué lindos deseos!”, respondió Macarena Vélez al comentario que critica duramente a la madre de la hija y expareja de Said Palao. Incluso ella y su pareja le dieron ‘Likes’.

macarena

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA