ESPECTÁCULOS

Magaly asegura tener nuevas pruebas que comprometen a Nicola Porcella


magalys

Magaly Medina salió a defenderse de las amenazas de Nicola Porcella.

LEE TAMBIÉN: Fidelio Cavalli presume a guapa modelo a pocos días del cumpleaños de Sheyla Rojas

Luego de remecer la farándula con las polémicas imágenes de Angie Arizaga y Nicola Porcella discutiendo en los exteriores de una discoteca. Magaly Medina lanzó una fuerte advertencia a Nicola Porcella, luego que este la retara a probar que había agredido a Angie Arizaga tras salir de una fiesta en Miraflores.

 El guerrero retó a la periodista a demostrar todo lo que estaba diciendo en su contra. «La señora Medina tendrá que comprobar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga. Y eso será requerido por la vía legal, como debe ser, como corresponde por derecho a los que nos vemos violentados por ataques constantes», escribió el modelo en su cuenta de Instagram.

Ante esto, la popular ‘urraca’ no se quedó callada y respondió en su cuenta Twitter:  «Mi respuesta ante las bravuconadas y amenazas siempre será la verdad. Esta noche nuevas imágenes que emitiré para que el público saque sus propias conclusiones», expresó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga defiende a Nicola Porcella y Magaly la manda al psicólogo

Nicola Porcella regresó hace unas semanas a ‘Esto es Guerra’ tras cumplirse el tiempo de suspensión por el escándalo de la «fiesta del terror» en Asia.

5d5c521c79a9c

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA