ESPECTÁCULOS

Magaly Medina criticó el cuerpo de Sheyla Rojas y Rondón la pone en su lugar (VIDEO)


Magaly

Tras las duras palabras de Magaly Medina hacia Sheyla Rojas por su cuerpo, muchas son las figuras de América televisión que han salido a defender a la conductora de ‘Estás en Todas’.

LEE TAMBIÉN: Diana Sánchez le hace pare a ‘Chabelita’ y la deja muda (VIDEO)

Magaly Medina criticó duramente a Sheyla Rojas, tildándola de  “papita rellena” y “tamalito”, por su desfile en el Lima Lif Week. Tras esto más de un compañero de la rubia conductora ha a salido a defenderla.

Esta vez Ricardo Rondón salió a arremeter contra la popular ‘urraca’, recordandole el bajo ráting de la ‘Purita verdad’. “Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (…) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti”, dijo en el polémico  panelista.

Por su parte, Sheyla Rojas se sintió muy segura de su físico y aseguró que no es correcto hacer este tipo de comentarios entre mujeres.

LEE TAMBIÉN: Euforica fanática besa en la boca a Pepe Quiroga de Agua Marina tras concierto

“Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una mujer (…) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar sobre el físico de otro”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA