ESPECTÁCULOS

Magaly Medina tras admitir error: ‘Yo te creo Jefferson Farfán’ (VIDEO)


MAGALY

Magaly Medina se pronunció en su programa sobre la polémica que se armó respecto al encuentro frustrado con el futbolista.

No pudo más y salió a dar su versión. La conductora aprovechó los últimos minutos de su programa para referirse al tema polémico de la semana. La popular ‘Urraca’ terminó aceptando la versión de la expareja de Melissa Klug quien reveló que no sabía que la periodista iba a entrevistarlo en calidad de exclusiva para Latina, por ser el canal que transmitirá el Mundial.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán vendría a Lima tras polémica con Magaly Medina (VIDEO)

“Yo le creo a Jefferson Farfán, no creo que sea loco de mentir de esa manera y sí creo que tiene los WhatsaApp. Cuando yo hice las investigaciones, el señor Julio Stein nunca me alcanzó ninguna conversación cuando se la pedí de todas las formas, incluso el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe. Nunca me contestó el teléfono además”, agregó muy segura.

De esta manera Medina justificó no tener las pruebas que le pedía el seleccionado nacional, pues tras cumplir el plazo que le dio el futbolista agregó a su defensa que ambos fueron engañados.

Te creo Jefferson Farfán, no sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Así que, en honor a la  verdad tengo que decir esto. Ahora sí te creo, no sabías que yo iba a ir, entiendo tu comportamiento y por supuesto tú entiende el mío.Porque tanto tú como yo, fuimos timados. Y esa es la purita verdad”, finalizó Medina.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA