ESPECTÁCULOS

Magaly Medina afirma que engrió a Alan García para que visite su programa


MAGALYS

Magaly Medina ha dado que hablar estos días por revelar su cercana relación con el fallecido expresidente Alan García.

LEE TAMBIÉN: Cancelan programa de Magaly Medina por muerte de Alan García

Tras la repentina muerte de Alan García, quien se disparó en la cabeza cuando lo iban a a detener en el marco del caso Odebretch. La popular conductora decidió cometer una infidencia y contar detalles de la propuesta que le hizo Alan García a cambio de ir a su programa.

«Ney Guerrero y yo fuimos a hablar con el presidente García, a pedirle esta entrevista, y él me puso una condición… aceptó después de mucho titubeo pero aceptó con una condición, me dijo: ‘Señora Magaly, acepto ir a su programa, a una entrevista de todo un programa, siempre y cuando usted me invite a su casa a comer'», sostuvo la conductora.

Meses después de la entrevista concedida para su programa de Latina, en el año 2015, Alana García se comunicó con la popular ‘urraca’ para reclamarle no haber cumplido con el trato.

«A los meses después, él me reclamó que no lo había invitado a mi casa… tuve que organizar un almuerzo con gente amiga suya y algunos amigos en común», agregó la presentadora.

Asimismo, Magaly Medina contó los platillos con los que sorprendió al expresidente de la República.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal llevará su cumbia a toda Latinoamérica

«Me dijo que quería comer anticuchos (…), pero nos dijeron que también le gustaban los cuyes, entonces mi suegra -que en ese entonces no lo era- le pedí que preparara cuyes para el presidente García, y un amigo mío preparó cau-cau (…) y ¡todo se lo comió!», sostuvo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA