ESPECTÁCULOS

Magaly Medina arremete y hace fuerte acusación contra América TV


Magaly Medina se cansó de las especulaciones entorno a los programas con bajo ráting de Latina.

LEE TAMBIÉN: Exchica reality estaría embarazada y pide rezar por su bebé

A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina se pronunció sobre las noticias falsas donde mencionan la cancelación de programas de Latina por su bajo ráting. Esto en referencia a la telenovela Torbellino.

Con contundentes mensajes, Magaly Medina descartó que la telenovela vaya a salir del aire, además acusó a América televisión de monopolizar las noticias en sus diarios.

“Miente, miente que algo queda. Así es el juego sucio de América y utiliza sin asco a los diarios de su propiedad para lanzar escupitajos a la competencia. Que viva el monopolio’, escribió la popular urraca en su red social adjuntando la noticia de dicho diario.

 

ma1

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

Asimismo, la conductora de ‘La Purita Verdad’ adjuntó una nota de Perú 21, donde señalan que Torbellino será reemplazado por el nuevo programa de Gastón Acurio.

“El estribillo favorito de los diarios del grupo América TV es ‘bajo ráting’, ‘bajo ráting’. Abusan de su monopolio y tratan de ganarle a la competencia a pura boquilla”, escribió Magaly Medina.

magaly

Finalmente, la conductora de ’90 Matinal’ adjuntó la noticia donde supuestamente ya se dan por enterados de los cambios, no con la cancelación del programa sino con el cambio de horario.

m3

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA