ESPECTÁCULOS

Magaly Medina crítica a Christian Cueva y pide que no lo convoquen a la selección


mAGALAY

Magaly Medina destruyó a Christian Cueva por agredir a un hincha en Brasil.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina critica duramente a Silvia Cornejo por perdonar ‘ampay’ de su pareja

Magaly Medina se pronunció tras el escándalo protagonizado por Christian Cueva en Brasil. Para la popular presentadora, Ricardo Gareca no debería ser tan condescendiente con sus jugadores.

«Cueva ya está entrenando en la selección. A Gareca no le parece una falta lo que él ha hecho. Y Cueva no es la primera vez que lo hace, tiene hechos desagradables ante la opinión pública una y otra vez. En Santos están tratando de romper su contrato», dijo.

Luego ver las imágenes del video, Magaly Medina puso en duda la identidad de la mujer que evitó que pegue al hincha.

«Dice que la persona que los separa es una señora, dice que pasaba por ahí, y que lo ayudó y que no la conoce, pero si yo veo a alguien peleándose no te metes así a menos que sea cercano o no, pero no importa su esposa sigue posteando fotos bonitas», ironizó la conductora.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva se divierte en concierto del Grupo 5 tras polémico ‘ampay’

Asimismo, pidió a Gareca que ponga mano dura en sus próximas convocatorias.»Si alguien te insultó no puedes pelearte en la calle como si fueras un vago cualquiera, eres un deportista, tienes que poner el ejemplo; así como no puedes ir orinándote en la calle cada vez que te emborrachas como si fueras un ‘borrachín'», comentó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA