ESPECTÁCULOS

Magaly Medina critica duramente a Silvia Cornejo por perdonar ‘ampay’ de su pareja


Sin títuloadasd

La reacción de Silvia Cornejo sorprendió a todos al ver el ‘ampay’ de su esposo.

LEE TAMBIÉN: Silvia Cornejo muestra esta actitud tras reciente ‘ampay’ de su esposo

Magaly Medina reaccionó duramente al comportamiento de Silvia Cornejo, tras la difusión del escandaloso ‘ampay’ de su esposo. La polémica presentadora mostró imágenes de la exmiss Perú saliendo de su trabajo y subiendo al auto de su esposo.

Ante esto, la popular ‘urraca’ no pudo evitar sentirse indignada y expresar que las imágenes del ‘ampay’ le parecían una falta de respeto total.

“Increíble, van a ver las imágenes (…) parecen una pareja de enamorados, una familia completa disfrutando en los Domos de San Miguel, donde hay shows familiares todos los domingos, donde hay tanta gente. Ese nivel de irrespeto total hacia la pareja que mostró la pareja de Silvia Cornejo”, manifestó Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga defiende a Nicola Porcella y Magaly la manda al psicólogo

Asimismo, expresó que no se mete en las decisiones de pareja, pero le pidió a Silvia Cornejo tener amor propio.

«Y hoy día felices y contentos (…) mientras nosotros defendemos el respeto por la mujer, yo creo que quienes debemos empezarnos a respetar somos nosotras mismas porque de lo contrario nadie nos va a respetar. Eso es algo que hay que decirle a Silvia Cornejo: que creo que tiene que aprender un poquito de respeto y amor propio”, señaló la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA