ESPECTÁCULOS

Magaly Medina ‘cuadra’ en vivo a la Tigresa del Oriente por echarle la culpa de no haberse casado


magaly MEIDAD

La Tigresa del Oriente salió a dar la cara tras la humillación que vivió en vivo.

LEE TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente te invita a escuchar su hilarante villancico

La Tigresa del Oriente llegó al set de ‘Magaly TV, la firme’, para dar su versión sobre lo que sucedió el día de su ‘boda frustrada’. Sin embargo, en su intentó de explicar lo que sucedió, la popular Tigresa trató de justificar lo que hizo Elmer Molocho.

La interprete de ‘Un nuevo amanecer’  contó que su expareja no le ha llamado desde que el viernes que salió huyendo de la boda, a pesar que él fue el más insistente con el matrimonio, porque vio a dos personas del canal en su casa.

«Él tomó esa decisión por ustedes. A mí él me comentó que estaban mandando  dos personas del canal. Yo te agradezco Magaly, pero personalmente,  yo lo conozco y esa situación lo afectó bastante como a mí también. ¿Por qué no se esperó a que se haga realidad la boda?  ¿Por qué justamente el mismo día se armó todo eso», justificó la Tigresa.

«Yo no sé en qué momento pudo haber cambiado, porque él no quería casarse de mentira», dijo la Tigresa del Oriente y agregó que Elmer Molocho la apoyaba contestando sus llamadas telefónicas.

Ante esto, Magaly Medina perdió  los papeles con l cantante y le dijo no se deje lavar el cerebro por su expareja.

«Eso es mentira Tigresa, no permitas que te engañe ese ser vil y cobarde. No permitas que te lave el cerebro. Ha jugado contigo», le respondió la popular ‘urraca’.

«Tú le has dicho a mi productor ¿por qué no escondieron el material? ¿por qué no se callaron y esperaron a que transcurra la boda y lo sacaban?. Realmente, Tigresa estás mal de la cabeza. ¿Aún confías en Molocho?», sostuvo molesta la periodista.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza amenaza lanzarse al congreso al estilo de Susy Díaz

La Tigresa también aclaró que no su expareja no la maltrataba.  «Solo alzaba la voz y yo también le respondía».

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA