ESPECTÁCULOS

Magaly Medina llama públicamente a la ‘foquita’ para que recoja video íntimo de Yahaira Plasencia


5a921822e51c9

Magaly Medina dejó en evidencia a Yahaira Plasencia frente a Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN:Tilsa Lozano confirma existencia de video que deja mal parada a Yahaira Plasencia

Nuevamente Yahaira Plasencia se ve envuelta en un polémico escándalo, pero esta vez, es acerca de su romance oculto con Coto Hernández. Al parecer un video íntimo de la salsera y el modelo constarricense se viene divulgando en las redes sociales.

Tras los rumores de una reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia, Jamila Dahabreh, contó que la cantante le habría hecho creer al seleccionado que nunca tuvo ningún tipo de relación con Coto Hernández, que fue la ‘mensajera’ entre él y su hermana Silvana  Plasencia.

Ante esto, Magaly Medina confirmó que existe un video que deja mal parada a la cantante. Durante la emisión de su programa, la conductora se dirigió a Jefferson Farfán para ofrecerle el material íntimo.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde tras ser vinculada con Jefferson Farfán

«He visto unas imágenes, pero no las voy a poner al aire. Jefferson Farfán, me estoy refiriendo a ti. Como nosotros en el fondo te queremos y te tenemos cariño y eres un seleccionado (…), envíanos a través de Whatsapp o un mail a través de uno de tus contactos (…) para darle estas imágenes», expresó la popular ‘urraca’.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA