ESPECTÁCULOS

Magaly Medina publica polémicos mensajes tras ser retirada de Latina


magalyjpg

Magaly Medina sigue generando polémica a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sorprende con provocadora publicación tras decisión del TAS

Tras realizar un polémico comentario en su cuenta de Twitter, la conductora de ’90 Matinal’ fue suspendida de su centro de labores. Así lo dio a conocer Latina a través de un comunicado que emitió el día de ayer.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país. La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial”, se puede leer las primeras líneas del mensaje.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres deja por los suelos a Magaly Medina por celebrar desgracia de Paolo Guerrero

Sin embargo, luego de conocer su retiro, la periodista continuó respondiendo en su Twitter a distintos usuarios, uno de ellos fue el alcalde de San Isidro, quien le dijo que no aceptaría ninguna entrevista con ella.

Hoy más temprano, la popular ‘urraca’ subió una fotografía donde mostró su desayuno.  Todo parece indicar que la conductora está dispuesta a tomar con buen ánimo la sanción del canal.

magaly4

magaly

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA