ESPECTÁCULOS

Magaly Medina se retracta y Tilsa Lozano sorprende con este comentario (VIDEO)


TILSA

Tilsa Lozano se pronunció en su programa ‘Amor de Verano’ sobre la polémica entre Magaly Medina y Jefferson Farfán.

Luego que Magaly Medina saliera más temprano a retractarse de su versión inicial sobre el frustrado encuentro con el futbolista Jefferson Farfán, Tilsa Lozano se pronunció en su programa y decidió dar su punto de vista. Para sorpresa de muchos la conductora de ‘Amor de Verano’ felicitó a la polémica periodista por retractarse.

LEE TAMBIÉN:Magaly Medina tras admitir error: ‘Yo te creo Jefferson Farfán’ (VIDEO)

“Se entiende la explicación de ella. Todo esto ha sido un malentendido. Lamentablemente parece que ha habido un intermediario y que no estuvieron las cosas claras para ninguna de las dos partes”, expresó  Tilsa Lozano sobre Magaly Medina.

“Acá no hay bueno ni malo, no hay ninguna persona que esté mintiendo, hay veces en las que se da la información a una persona y otra información a otra. Yo creo que muy bien por parte de Magaly Medina haber aclarado y dar su punto de vista” agregó la exVengadora.

La reacción de Tilsa Lozano causa sorpresa entre los usuarios de las redes sociales, ya que no es secreto que la exmodelo y la popular ‘urraca’ siempre han tenido grandes diferencias.

 

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA