ESPECTÁCULOS

Magaly Medina tilda de ‘huachafa’ y ‘atorrante’ a Milagros Leiva y ella le responde


MILGROS

Milagros Leiva no dudó en responder a Magaly Medina, luego que la popular ‘urraca’ cuestionara su entrevista a Melissa Loza.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza responde tras fuertes revelaciones de su madre

En la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, la popular ‘urraca’ criticó la entrevista que realizó Milagros Leiva a Melissa Loza y la calificó de ser la defensora de la ‘farándula’. Incluso, la expresentadora de Latina calificó de ‘huachafa’ y ‘atorrante’ esta actitud, refiriéndose en específico a Milagros Leiva. Magaly Medina hasta imitó de forma burlona a su compañera de canal y pidió que se informe más cuando haga una entrevista para poder repreguntar.

Ante esto, la conductora de ATV noticias, no quedó callada y respondió  a su colega.

«Señora Magaly Medina, cuando quiera usted puede venir a mi programa. Me imagino que no quiere venir porque usted misma lo ha dicho, pero primero su productor pide el cuestionario. Yo no doy cuestionarios, nunca los he dado, se que a veces incomodan mis preguntas y repreguntas», expresó.

Asimismo, Milagros Leiva decidió revelar que por culpa de la popular ‘urraca’ Nicola Porcella no fue a su programa.

«Usted evito dos veces que Nicola Porcella viniera a este programa. Usted señora Medina trató de impedir que el reportaje de Nicola Porcella saliera en ‘Día D’ porque usted quería a Nicola Porcella en su programa, bueno le ganó Beto Ortíz, qué podemos hacer», aseguró.

«Melissa Loza no quería ir a su programa, no es verdad que iba a ir el viernes o el lunes a su programa. Melissa Loza no quiso ir a ningún programa de farándula y quiso venir a este programa. Lo que no me parece justo es que se vete a personajes simplemente a la señora Medina le da la gana. El sol sale para todos los periodista», agregó

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y se luce con Stefano Peschiera

Finalmente, Milagros Leiva también cuestionó que Magaly Medina no le preguntará a Pedro Lavandarian sobre la denuncia de violación sexual que pesa en su contra.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA