ESPECTÁCULOS

Magaly Medina tilda de ‘vaga’ a Doménica Delgado y la desenmascara con video


magaly medina

Magaly Medina destruyó a Doménica Delgado al calificarla de ‘nini’, pues ni estudia ni trabaja.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece

Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Doménica Delgado tras aparecer en un ‘ampay’ con Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas. La popular conductora fue clara y tuvo duros calificativos para la joven modelo, a quien le dijo segundona y extra en la vida de todos los hombres con los que se le ha involucrado, además de ‘nini’, , pues ni estudia ni trabaja.

“Su historial es que no hace nada por la vida. No es una influencer, no,  ni una blogger. No es una conductora de TV,  no es actriz, no es modelo. No es nada. Es una vida vacía”, disparó Magaly Medina.

Durante su programa, la popular Urraca realizó las odiosas comparaciones entre Doménica Delgado y Sheyla Rojas y dejó en evidencia la ventaja que lleva la exnovia de Patricio Parodi.

“Esta chica es ociosa para todo, no? No trabaja, no estudia, no hace ejercicio, es una vaga”, puntualizó la conductora.

Sin embargo eso no fue todo, pues Magaly Medina mostró unas polémicas imágenes que dejan mal parada a la exchica reality. Según se puede ver en las imágenes,  Doménica Delgado, se muestra orgullosa al mostrar sus pupilas dilatadas e indicando que está en “M”.

“Gordita lo que te estás perdiendo, por favor. Mira mi pupila, chequéala, obsérvala. Estoy en ‘M’ y en wiritos. Se ha perdido una gran noche, ¿no es cierto?” se le escucha decir en el video.}

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado

Magaly Medina indicó que estas imágenes fueron compartidas por al propia Doménica Delgado en sus historias de Instagram.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA