ESPECTÁCULOS

Magaly Medina mandó drástico mensaje a Paolo Guerrero tras decisión de la FIFA


Publicada: Diciembre del año 2017

guerrero

Tras conocerse el fallo de la FIFA, la polémica conductora se pronunció sobre  la suspensión por un año a Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN:¡Escándalo! Grasse Becerra lanzó propuesta indecente a cantante de cumbia comprometido

La presentadora del noticiero matinal de Latina, dejó en claro cuál es su posición a cerca del caso Guerrero. Enterada de la noticia que sorprendió a todos los peruanos en la mañana, ella mencionó.

‘Un futbolista profesional sabe que tiene que tener cuidado todo lo que tiene que tomar, comer. Un futbolista de élite, como es Paolo Guerrero, tiene que ser muy cuidadoso y no hay descuido que valga. La FIFA le está jalando las orejas’.

Asimismo, Magaly Medina recordó que ella vivió en carne propia un proceso judicial y, que pese a que creía que estaba en lo cierto, no lo pudo demostrar ante los jueces.

‘Así son los juicios. A veces en los juicios uno puede estar del lado de la verdad pero a veces uno no puede demostrar ante los jueces que lo que uno dice es cierto’.

Como se recuerda, Medina y Guerrero no tienen la mejor relación, pues ella fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva por haber difamado al futbolista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA