ESPECTÁCULOS

Mamá de Luis Advíncula llama ‘inútil’ a Angie Arizaga (VIDEO)


aNGIE

Angie Arizaga cocinó con la madre de Luis Advíncula en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, pero no imaginó los jalones de orejas que recibiría.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez adelanta primicia musical en su voz (VIDEO)

Este última edición del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, la mamá del futbolista nacional Luis Advíncula será la invitada para cocinar en el programa y Angie Arizaga fungirá de su hija.

Durante el del avance del programa que recién se estrenará el día domingo, se puede ver como la chica reality saca de sus casillas a la mamá del futbolista, Noemí Castrillón.

Qué hija qué me ha tocado, por Dios”, dice la mamá de Luis Advíncula sobre Angie Arizaga, para luego añadir: “Si tú fueras mi hija, te hubiera dado chicote para que aprendas a cocinar, ¡eres una inútil! ¿y así te quiere casar?” exclamó la madre del seleccionado nacional.

LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal concede entrevista y cuenta detalles de su relación con Paolo Guerrero (VIDEO)

Ante esto, la integrante de ‘Esto es Guerra’, señaló querecién aprenderá a cocinar cuando se case con Nicola Porcella. “La cocina y yo no tenemos una buena relación. Y Nicola ya está advertido, ya le he dicho que el día que nos casemos aprendo, ese día recién”, afirmó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA