ESPECTÁCULOS

Mario Hart y Korina Rivadeneira confiesan que ya quieren ser padres este año


Publicada: febrero del año 2018

mario

La polémica pareja se confesó en una reciente entrevista para un diario local, ellos afirmaron que esperan tener un bebé este año.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Tapari celebra que llegó al millón de vistas en YouTube con su tema ‘Que ya no me llames’

Mario Hart y Korina Rivadeneira brindaron una entrevista a propósito del estreno de la película ‘Qué difícil es amar’ donde la venezolana comparte roles con Diego Bertie. La pareja sorprendió al confesar que ya quieren ser padres ahora que van a cumplir un año de casados el próximo mes de abril.

“Estamos felices y tranquilos. Estuvimos en Colán y vinimos para ver el ‘avant premiere’ de la película ‘Qué difícil es amar’. Ya dentro de poco vamos a cumplir un año de casados (en abril) y queremos encargar, tener hijitos, el plan es que sea este año”, detalló Mario Hart.

A cerca de sus temas legales, la pareja de esposos no quiso entrar en detalles y solo mencionaron que ahora esos asuntos los ven sus abogados.

Asimismo, Mario Hart comentó que ya quiere ver el beso que protagonizan Korina Rivadeneira y Diego Bertie en la película. El piloto asegura que no tiene celos.

DATO: Anoche, Mario Hart reapareció en ‘Combate’ y hoy sería presentada su esposa Korina Rivadeneira.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA