ESPECTÁCULOS

Mario Hart se burla de Jonathan Maicelo de la peor forma (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Mario Hart se burla de Maicelo

Luego de que Jonathan Maicelo criticara al capitán de los leones por aparecer en publicidad del Callao sin vivir allí, Mario Hart no se guardó nada y decidió responder.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué vergüenza! Esto es lo que hace Mario Hart Mientras Korina carga las donaciones (VIDEO)

El capitán de los leones le publicó un video boxeando y le escribió directamente al boxeador chalaco para señalar que no vivió muchos años en el Callao, pero que nació allí. Fiel a su estilo, Mario Hart arremetió contra Maicelo y se burló de su forma de hablar.

TE PUEDE GUSTAR: Yo Soy: Ricardo Morán ‘explota’ y hace llorar a esta participante (VIDEO)

“Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi”, escribió el piloto en su cuenta de Instagram.

Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA