ESPECTÁCULOS

Mario Hart se lanza a la política con este cargo municipal


maerio

Mario Hart dejó con la boca abierta a más de uno con su reciente publicación en Instagram.

LEE TAMBIÉN:¿Mario Hart ahora quiere ser un cantante de cumbia?

El piloto de carros sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram, donde anunció que postulará al cargo de regidor en la Municipalidad de Lima, de la mano con el aspirante a sentarse en el sillón municipal, Renzo Reggiardo.

“Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora”, escribió Mario Hart en su red social, adjuntando una fotografía con el candidato municipal.

Mario Hart explicó que asumirá esta nueva faceta, porque le preocupa los problemas que aquejan a la capital, tales como: La delincuencia, el tráfico vehicular y la limpieza de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Franck Mendoza avergüenza de la peor forma a Lesly Águila (VIDEO)

“Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencia que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar mi llegada a la juventud. Se vienen cosas buenas”, escribió el co-conductor de Combate.

amdfasasdioo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA