ESPECTÁCULOS

Mario Hart y Korina Rivadeneira: su boda podría anularse pero eso no es lo peor [VIDEO]


Publicada: abril del año 2017

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Luego de contraer nupcias el pasado 21 de abril, el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart podría ser anulado si se comprueba alguna irregularidad en la declaraciones juradas.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué! Excantante del Grupo 5 y Hermanos Yaipén es atrapado con droga [VIDEO]

El abogado Luis Tudela señaló que para casarse se requiere cumplir con algunos requisitos y que podría anularse el matrimonio de comprobarse la falsedad en alguno de los documentos.

“El matrimonio es una declaración de voluntad que tiene que cumplir con determinados requisitos, como la declaración jurada de domicilio. Si ellos han cumplido con este requisito, no habría razón alguna que motive el hecho de decir que hay una falsedad”, explicó el letrado.

TE PUEDE GUSTAR: El Zorro Zupe publica foto íntima con actor de películas para adultos y alborota Instagram [FOTO]

Pero eso no es todo, pues el abodago Pablo Vergaray aseguró que la modelo venezolana podría ir a la cárcel por falsificar información.

“Ella al presentar una dirección falsa para casarse, estaría cometiendo el delito de declaración falsa en procedimiento administrativo y que es sancionado con una de pena de entre uno a cuatro años de pena privativa de la libertad”, informó el abogado.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA