ESPECTÁCULOS

Mario Irivarren reveló lo que piensa de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán


Mario iriirsa

Mario Irivarren rompió su silencio y habló de las parejas de sus exnovias.

LEE TAMBIÉN: ¿Alondra Garcia Miró y Paolo Guerrero fueron vistos juntos en Brasil?

Mario Irivarren se sometió a las preguntas del confesionario y respondió sin problemas sobre las parejas de sus exenamoradas.

El chico reality aseguró que no guarda rencor a Jefferson Farfán por haber iniciado un romance con Ivana Yturbe, del mismo modo se refirió a Paolo Guerrero.

“No tendría por qué tenerle rencor, ¿de qué podría culparlo? de conocer a una chica guapa, soltera y enamorarse o querer conquistarla, no le encuentro sentido. La misma situación es con Paolo”, aseguró el ‘guerrero’.

Asimismo, Mario Irivarren se mostró orgulloso de haber estado con dos chicas guapas y aseguró que se siente muy afortunado y no sin suerte en el amor.

” Creo que he sido afortunado. He tenido la fortuna de estar con mujeres hermosas, que cualquier hombre quisiera tener la posibilidad de estar. La vida me permitió que así sea y que hayamos terminado la relación no tiene nada de malo ni raro”, expresó.

Para el competidor fue más doloroso la separación con la modelo Alondra García Miró que con Ivana Yturbe, porque en ese momento no pasaba por una buena racha.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán engañó a Ivana Yturbe con Angie Jibaja?

“Lo que sí fue distinto es que cuando terminé con Alondra, yo me rompí el pie, la pasé muy mal, no solo emocional sino dolor físico. Lo que fue difícil fue recuperarme del momento, de la lesión, del dolor, la frustración, fue una etapa difícil”, precisó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA