ESPECTÁCULOS

Médico de Javier Carmona revela su verdadero estado de salud


tula rodirguea

Médico que atendió a Javier Carmona rompió su silencio.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez habría prohibido ingreso a terapistas de Javier Carmona

Tras conocerse la disputa legal que enfrentan los hijos de Tula Rodríguez y Javier Carmona, el verdadero estado de salud del exgerente de Latina salió a la luz. Como se sabe,Carmona sufrió la rotura de la aorta, trayendo como consecuencia la falta de oxígeno en el cerebro y dejándolo en estado vegetativo.

El dominical ‘Dia D’ reveló más detalles desconocidos sobre el verdadero estado de salud del esposo de Tula Rodríguez. El programa conducido por Pamela Vertiz conversó en exclusiva con el médico que atendió al empresario  y contó que llegó en estado critico al Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).

«Llegó pero ya complicado, con la disección, con compromiso neurológico y fue una cirugía muy cruenta, muy difícil», declaró Julio Morón, especialista del Instituto Nacional Cardiovascular, a Día D.

Cuando ocurrió la disección aguda y el rompimiento de la aorta,Javier Carmona se encontraba en su vivienda ubicada en ChacarillaSantiago de Surco. Desde ahí se trasladó hasta el Incor en Jesús María, un trayecto que dura entre 20 y 30 minutos.

El tiempo transcurrido lamentablemente trajo consecuencias fatales en el cerebro del exgerente de televisión.

«Él vino en condiciones muy delicadas: el tiempo transcurrido, la cirugía en esos casos es de salvataje. Una complicación es el sufrimiento cerebral que conlleva esa cirugía», señaló el doctor.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez le exige en vivo a Sheyla Rojas que revele el color de sus ojos

Es por este motivo que se encuentra en una casa de reposo con todos los cuidados médicos necesarios. Según otro especialista en neurología, el estado vegetativo que presenta Javier Carmona, requiere gastos de más de 15 mil soles por día.

«El mantenimiento de estos pacientes es muy caro, puede llegar a los 15 mil soles por día. Son pacientes que necesitan una enfermera 24 horas, confort, alimentación con sondas especiales», expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA