ESPECTÁCULOS

¿’Melcochita’ a la cárcel por 8 años? Ministerio Público pide prisión efectiva para el cómico


Publicada: diciembre del año 2017

melcochita

Se le viene la noche. ‘Melcochita’ se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que el Ministerio Público pidiera 8 años de prisión efectiva para el actor cómico por el delito de homicidio culposo a raíz del accidente de tránsito que protagonizó y que dejó un muerto y un herido en la Libertad.

LEE TAMBIÉN:¡Primicia! Este es el nuevo éxito musical de Marisol (VIDEO)

La fiscalía recabó toda la documentación que sustenta la acusación por el delito de homicidio culposo y espera que el Juzgado respectivo pueda dictar sentencia en contra del cómico nacional.

Enterado de la noticia el sonero salió a defenderse aduciendo: “Me tengo que sentir mal por la noticia… ¿Por qué me están dando 8 años si fue un accidente? Por supuesto que vamos a apelar, mi abogado ya está haciendo los papeles en Trujillo”, declaró Pablo Villanueva ‘Melcochita’ para el programa ‘Espectáculos’ .

Durante el proceso que ya esta por cumplir el año, ‘Melcochita’ siempre ha defendido su inocencia aduciendo que el accidente de tránsito se produjo por la oscuridad de la vía y porque la motocicleta de la víctima no tenía las luces direccionales respectivas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA