ESPECTÁCULOS

Melcochita: “Hasta ahora siento destrozada mi alma”


Publicada: enero del año 2017

Melcochita: “Hasta ahora siento destrozada mi alma”

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, pidió disculpas a la familia de los deudos tras protagonizar un accidente que dejó como saldo un muerto.

“Ellos no saben lo que yo estoy sufriendo por su familia y por la mía también, perdónenme(…) Hasta ahora siento destrozada mi alma, me ha cambiado la vida tener en mente una muerte, pero espero que la familia no lo tome de una forma negativa y no me crean un mal hombre sin corazón”, indicó Melcochita.

De igual forma, indicó que ahora está preocupado por la situación del herido y que está tomando las medidas correspondientes para cumplir con él. “A la familia le diría ha sido un accidente, perdóneme. Ya estoy mandando para la operación, parece que ha salido bien”, sostuvo el comediante.

Asimismo, indicó que si algún día lo perdonan irá al pueblo a hacer una función para los deudos. “Entiéndanme, compréndanme. Ellos pensaban que estaba mareado, pero no es así”, reiteró.

Por otro lado, el Dr. Vergaray señaló que es difícil que el cómico vaya a la cárcel, ya que se está haciendo responsable de todos los gastos y está cumpliendo con todas las normas impuestas por la jueza.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA