ESPECTÁCULOS

Melissa Klug anuncia demanda contra Jefferson Farfán y Valeria Roggero


Publicada: enero del año 2018

Melissa

Se cansó de rodeos. Melissa Klug regresó de su viaje a Cancún y habló de sus conflicto con el futbolista.

LEE TAMBIÉN: ‘Metiche’ se pronuncia tras difusión de video hot: ‘Me doy asco’

La popular ‘blanca de Chucuito’ cansada y molesta de por toda la polémica alrededor de Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán. Habló fuerte y claro en el programa ‘Amor, amor, amor’ y confirmó que demandará a Valeria Roggero, por mencionarla y atacarla en una publicación de Facebook.

“Ella está hablando de mí. Como dice que es familia de Jefferson, entonces yo tengo un acuerdo con él donde ninguna parte de la familia, ni mi familia, ni amigos, ni pulpines, ni nadie puede mencionar. Ella está poniendo ‘Melissa Klug’ y está hablando cosas de mí, eso se tiene que ver legalmente”, aseguró.

Asimismo, la Melissa volvió a asegurar que no conoce a la expareja de Yordy Reyna: “yo, tema de conversación, jamás he tenido con ella”, afirmó.

La expareja de Farfán aseguró que no tiene miedo ante una demanda de la ‘Foquita’ y lanzó tremenda advertencia para al artillero de la selección nacional.

“Si él desea eso (demandarme) no tengo problemas, porque en ningún momento he roto ningún acuerdo. Yo no puedo hablar nada de su familia, por eso siempre dije que no conozco a la chiquita (Valeria), no la conozco. ¿Si voy a contrademandar a Jefferson Farfán? Estoy esperando lo que dice, si me toca demandar a la chica y su padrino lo haré”, agregó.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA