ESPECTÁCULOS

Melissa Klug revela lo que habría dejado de hacer Farfán con sus hijos


¡Se fue con todo!

LEE TAMBIÉN: Fidelio Cavalli recapacita y se arrepiente de terminar con Sheyla Rojas

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, se presentó en el programa de Magaly , para expresar su molestia con el padre de sus hijos.

‘La chalaca’, manifestó su molestia tras enterarse de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encontrarían en las playas de Varadero, en Cuba.

Tal y como lo asegura, Jefferson Farfán, le habría reprimido dinero a sus hijos argumentando que no está recibiendo un sueldo por la lesión que sufrió.

‘(Mis hijos han viajado) con condiciones, quitándome prioridades y actividades para ellos, porque yo pago mis pasajes cuando me llevo a mis hijos de viaje, pago mi paquete, yo le pago las actividades de mis hijos’, señaló Melissa Klug.

Manifestando que el futbolista tiene todo el derecho de estar con la mujer que quiera, pero que sus hijos ya se dan cuenta de las prioridades de su padre.

‘Él puede tener luna de miel en cantidad, todo el año, de acá hasta toda su vida. Los niños crecen y eso se les va a quedar en la cabecita, es una pena de verdad’, finalizó la chalaca.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA