ESPECTÁCULOS

Melissa Loza se quiebra en vivo al hablar de su madre


Melissa loza

Melissa Loza habló de la detención de su expareja y las declaraciones de su madre.

LEE TAMBIÉN: Suegro de Melissa Loza asegura que modelo quiso demandar a su madre

 Melissa Loza decidió contar su verdad tras la detención de su novio Juan Diego Álvarez, quien fue detenido por la policía antidrogas. La ex integrante de ‘Esto es guerra’se presentó en el programa de Milagros Leiva para revelar que hay detrás de la detención de su pareja.
Sin embargo, la pregunta sensible para la modelo fue sobre las declaraciones de su madre, quien había asegurado en el programa de Magaly Medina que la modelo se encontraba secuestrada por Juan Diego Álvarez.
“Lamentablemente mi madre ha sido manipulada. Yo a mi madre no la voy a tocar. El señor dijo ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’ y yo a mi madre no la voy a tocar”, comentó en un primer momento la popular ‘Diosa’.
Además, Melissa Loza aseguró que gente mala ha rodeado a su madre. “Me duele mucho que se haya dejado influenciar por gente mala, con malas intenciones. Ella sabe como soy yo”, agregó con la voz entrecortada.
“Yo quiero creer que ha sido manipulada. Mi madre me conoce, sabe que soy deportista que me sacado la mugre trabajando toda mi vida, para darles lo mejor siempre. A mi familia en general. Yo trabajo para mi y para mi hijo. Yo no trabajo para ningún hombre”, añadió.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA