ESPECTÁCULOS

Melissa Loza: Sobrino de su novio asegura que modelo ‘empaquetaba’ droga


JUAN DIEGO

Un nuevo giro ha dado el polémico caso de drogas en el que se ha visto involucrada la modelo peruana Melissa Loza y su pareja Juan Diego Álvarez.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece

Tras las recientes declaraciones de Juan Diego, pareja de Melissa Loza a Milagros Leiva, donde asegura ser inocente. Un nuevo testigo apareció en la confusa historia y dio su testimonio en exclusiva para ‘Magaly TV, la firme’, dejando en el ojo de la tormenta a la chica reality.

Se trata de ‘Marcelo’, sobrino de Juan Diego, quien  a través de una llamada telefónica dio su versión de la historia y lanzó una fuerte acusación contra Melissa Loza.

“Lo que más me decepcionó, y no pensé decirlo, es que me hacía fumar en su cuarto incluso estando Melissa Loza ahí, y que obviamente era partícipe del grupo del ‘paqueteo’ de droga, me refiero… al entrar al cuarto de Juan Diego me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa estaba ahí, ayudando con las bolsas”, aseguró el joven de 18 años.

“Con mis propios ojos lo he visto”. Además anunció que tiene más pruebas que respaldan su declaración.

Asimismo, aseguró que la modelo sí se droga y viene siendo manipulada por su tío, Juan Diego.

LEE TAMBIÉN: ¡Reinaldo Dos Santos lo dijo! Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian fin de su romance

“A Melissa la tiene con el velo en la cara y encima fuma como cinco, cuatro tronchos, seis tronchos al día con ella…” agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA