ESPECTÁCULOS

¿Melissa Paredes quiere ser una cantante de cumbia? (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

melissa

Melissa Paredes se prepara para su papel protagónico en la telenovela ‘Ojitos Hechiceros’ de América televisión.

LEE TAMBIÉN: ¡Estreno! ‘Échame la culpa’ nuevo éxito de Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo (VIDEO)

Feliz y emocionada se encuentra Melissa Paredes, pues este martes 20 se estrenará la nueva producción de Michelle Alexander ‘Ojitos Hechiceros’. En esta nueva propuesta, la exchica reality  incursionará en la actuación y el canto por primera vez. En la ficción, Melissa  interpretará a Estrella, una joven que consigue sus sueños de ser cantante de cumbia.

“Estoy feliz de asumir este nuevo reto en mi carrera, siempre soñé con ser actriz pero nunca pensé que mi debut sería con un rol protagónico. He tomado clases de actuación y de canto, me siento preparada para este personaje y la verdad es que si llegan las criticas, no me molestaría, estoy acostumbrada a ellas”, expresó.

Asimismo, la modelo no descartó incursionar más adelante en en el canto, pues asegura que la cumbia es un género que le gusta:  “Ahora que interpreto el personaje de una cantante de cumbia tengo que reconocer que me ha gustado mucho. No descarto más adelante incursionar en la música, además me encanta la cumbia. Marisol es una de mis cantantes favoritas y ha sido mi referente para encarnar a Estrella”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA