ESPECTÁCULOS

‘Mero Loco’ ‘echa’ a Susy Díaz y asegura que durmió con ella hace unos días


Susuys DÍASo

Hace solo unos días Susy Díaz, presentó a su nueva pareja, pero ahora se ve envuelta en un escándalo de infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz grita su amor por joven 25 años menor que ella

Eddie Hidalgo, conocido popularmente como ‘Mero loco’ salió a referirse sobre la nueva relación de Susy Díaz, sin embargo, para el cocinero su nuevo romance con el chibolo Walter Obregón sería ‘armani’, pues la exvedette aún lo estría frecuentando.

“Hasta hace diez días, Susy Díaz durmió en mi casa”, contó el ‘Mero Loco’a un diario local. Asimismo, la expareja de la rubia, reveló que conversa a diario con ella.

“Ella todos los días me llama, conversamos y viene a visitarme. El otro día vino pasadas las diez de la noche y se quedó a dormir. Entre nosotros existe mucha confianza”, expresó.

Asimismo, indicó que Susy Díaz ya había aprendido su lección, tras haberse casado con Andy V . “Ya la señora tiene experiencia, se casó con el muchachón y mira cómo le pagó. Ahora he visto que sale a presentar a su nueva pareja. Ojalá que no le pague mal y me llame llorando para ser, nuevamente, su paño de lágrimas”, añadió.

LEE TAMBIÉN:Hincha ‘israelita’ hace confesión y compromete a Edwin Oviedo

Además, el ‘Mero Loco’ afirmó que a diferencia de sus otras parejas el era una persona independiente y que no necesita que le pague las cuentas.

“Nadie la conoce como yo, nadie la hizo más feliz como yo, porque nunca la ‘sangré’, nunca viví de ella. Yo tengo independencia económica y no me gusta que me paguen la cuenta. La única persona con quien se va a quedar Susy es conmigo”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA